CALIDAD FISIOLÓGICA ÓPTIMA
La base de nuestro negocio es ofrecer plantas con un sistema radicular potente, un injerto perfecto y reservas de calidad. Para lograrlo, nos apoyamos en el autoabastecimiento, en procesos rigurosos, en herramientas e instalaciones eficientes, en nuestros grandes conocimientos y en controles de calidad estrictos. La experiencia y la participación de nuestros equipos son activos reales.
ORIGEN DEL MATERIAL VEGETAL
SOMETIDO A SEGUIMIENTO Y CONTROL
La obtención de una calidad fisiológica óptima comienza con un seguimiento constante de los orígenes de la planta. El autoabastecimiento de yemas y portainjertos es la única forma de lograrlo. Para ello, contamos con las mayores instalaciones de material vegetal bajo control, con más de 300 ha en el campo y 5 ha sin tierra. Nuestras instalaciones son sometidas a un seguimiento constante por parte de nuestros equipos, y toda la madera que integra la producción está sujeta a un control de calidad sistemático.
PROCESOS E INSTALACIONES
INNOVADORES Y EFICIENTES
La calidad fisiológica también depende de nuestros procesos e instalaciones. Nuestra producción se basa en el uso de procedimientos rigurosos, herramientas innovadoras e instalaciones eficientes. Entre otras cosas, disponemos de más de 21 000 m3 de cámaras frigoríficas con alarma de temperatura y una sala de estratificación única en el mundo, lo que nos permite controlar todos los parámetros ambientales decisivos para la producción de plantas de calidad.
EQUIPOS
COMPETENTES E IMPLICADOS
Las personas están en el centro de nuestra actividad. La calidad fisiológica depende principalmente de las habilidades y la implicación de nuestros empleados. Como promedio, su antigüedad en la empresa es de 15 años, y reciben formación periódicamente para perfeccionar sus capacidades técnicas. Todos tienen el mismo objetivo: proporcionarle las mejores plantas.
COMPROBACIONES DE CALIDAD
PERIÓDICAS Y EXIGENTES
Llevamos a cabo controles de calidad durante todo el proceso de producción. Al final del ciclo se realiza un último control para validar sin concesiones la calidad fisiológica de las plantas. Nuestros criterios de clasificación se encuentran entre los más exigentes: solo conservamos el material que cuenta con un injerto sólido, reservas de calidad y un sistema radicular potente.